POLÍTICAS DE ENVÍOS
Es importante que tengas presente que el valor de los productos no incluye el envío. Nosotros gestionamos envíos a todo el territorio de Chile y al extranjero, y para cada localidad los precios varían.
Contamos con 2 tipos de envío:
- Envío a domicilio: pagas lo que cueste el envío, dependiendo de donde vivas, junto al momento del pago del producto.
- Envío por pagar a sucursal: pagas lo que cueste el envío, dependiendo de donde vivas, al ir a recogerlo a la sucursal que nos indicaste
Chilexpress al no encontrar a nadie en el domicilio por primera vez, pasará una segunda vez, si nuevamente no se encuentra nadie será tu responsabilidad ponerte en contacto con nosotros para comunicarnos que solicitemos tu envío a la empresa de transporte y gestionar el nuevo envío (con un nuevo costo asociado) o entrega. El costo de despacho no será reembolsado.
También tenemos 2 opciones para envío y entrega en Melipilla:
- Envío con servicio externo dentro de radio urbano de Melipilla, valor fijo $3.000 (Límites: Norte: Autopista del sol, Sur: puente Ingeniero Marambio, Este: Villa Inca y Altos del Maitén, Oeste: Villa Clotario Blest).
- Entrega en lugar y fecha a convenir, previa cita y coordinación. Te sugerimos, que, de elegir esta alternativa, coordines directamente con nosotros por cualquier canal de comunicación (mail contacto@kokorobaby.cl, sección contacto de este sitio web, Instagram, Facebook o WhatsApp), ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. Solo será en días hábiles entre las 11.00 am y 13.00 pm y/o entre las 16:00pm y 17:00pm en las fechas que te indiquemos. Es importante que tengas presente la disponibilidad de entrega antes de hacer tu compra. Y es SOLO ENTREGA no entrega con asesoría de uso ni contra pago, es decir, el producto debe estar pagado con anterioridad.
Eventualmente puede haber promociones especiales de envíos gratuitos para ti, estos corresponden a un solo envío, no válido para envíos devueltos por señalarnos mal la dirección, no retiro dentro del plazo u otro de responsabilidad del cliente. Tampoco son válidas para zonas extremas del país o insulares.
>IMPORTANTE<
Es importante que revises la factibilidad de entrega a tu domicilio con la empresa de transporte antes de hacer tu pedido, sino éste será enviado a la sucursal de la empresa de transporte de tu ciudad.
También, cuando la opción que elijas es envío por pagar a sucursal, debes señalarnos el nombre de la sucursal y su dirección, a la vez verificar si recibe este servicio antes de hacer tu pedido (por ejemplo, las sucursales pick up de Chilexress no reciben servicio por pagar), sino será enviada a la sucursal que nos indique la empresa de transporte con disponibilidad de servicio al momento de efectuar los envíos.
Debido a la contingencia de la Pandemia COVID19 podría haber demoras en los plazos de confección y envío. Te pedimos paciencia y comprensión.
Los valores de envío señalados corresponden a solo un viaje. No es válido para cubrir nuevos gastos de envío en casos en que nos entregues una dirección errónea, no hay quien reciba o haya pasado el plazo de retiro en sucursal. En caso de que el error sea por parte nuestra, nosotros correremos con los gastos de envío asociados.